Ir al Inicio

lunes, 14 de abril de 2014

Las cosas de mi país


Hace un momento mientras me dirigía a mi hogar me topé con la siguiente escena, la cual me tomé la libertad de fotografiar para compartirla con ustedes.
Esta foto no es más que la simple representación de lo eficiente que es un gobierno a la hora de obtener fondos a través de multas que violentan la ley, porque hasta donde yo sé al que comete una infracción solo hay que ponerle su multa, pero no agarrar el vehículo y llevarlo al Canódromo. Usted ha comprador vehículo para quitármelo??? Usted puse un peso en lo que pagué por el para montarme un policía en mi vehículo y obligarme a llevarlo al canódromo, sin saber si ese policía me va a matar por ahí???
Entonces qué busca el gobierno con esto: darle más seguridad a la sociedad disminuyendo la delincuencia motorizada o solo busca conseguir más dinero que es muy probable que termine en los bolsillos deshonestos y sin fondo de funcionarios públicos?
La respuesta a esta pregunta es más que evidente. El gobierno busca recaudar dinero. Si en la foto no hubieran tantos motores tipo delivery entonces podría ser la primera (disminuir la delincuencia). ¿Cuándo ha visto usted a un delivery atracando a alguien? Es más, Cuándo ha visto usted a alguien delinquen en un motor de delivery? La respuesta a esta pregunta es nunca.
Esos motores delivery apenas se corren lo mismo que una bicicleta. Los que en verdad andan delinquen andan en motores más veloces. Siempre andan dos, generalmente armados. Pero como un delivery va a andar hacienda fechorías solo, en un motor que no tiene velocidad y con un canasto lleno de botellones y otros enseres.
La verdad es que hay que tener dos Buenos cocos para agarrar y llevarle los motores a los infelices deliverys que no hacen más que tratar de ganarse la vida honradamente mientras los verdaderos delincuentes y criminales estás haciendo y deshaciendo en las calles, ante la Mirada gorda de las autoridades
Ustedes saben con el miedo que con el que nuestros familiares y con el que nosotros mismos salimos a la calle, porque sabemos que salimos pero no si vamos a regresar sanos y salvos. Así de serias están las cosas en las calles de Santo Domingo y da cuerda ver que estos AMET's estén deteniendo deliverys en vez de agarrar a los verdaderos maleantes y meterlos tras las rejas.
Yo les digo a los AMET (AMEMAOS) que dejen de hacerse los locos y que se metan a los barrios y patrullen en los sitios calientes que ustedes saben bien cuales son y dejen a los pobres deliverys y mensajeros trabajar en paz coño.

Comente esta noticia